logo
APLICACIONES

Tabaco

Industrias

Las industrias de este segmento trabajan en periodos específicos que dependen del proceso de cosecha y siembra. De esta forma, la maquinaria pasa por períodos de alta demanda y luego por períodos de hibernación (entre cosechas). En temporada baja, equipos como astilladoras, calderas, compresores, cribas, extractores, prensas, entre otros equipos, que son extremadamente críticos para el proceso, reciben mantenimiento y ajustes para asegurar que estos activos estén en buenas condiciones para el próximo período de producción.

Durante el período de producción se debe garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de todos los equipos, apuntando a la máxima producción y la reducción de paradas correctivas en la maquinaria. Dado el reducido período de cosecha, es común que algunos equipos trabajen al máximo de capacidad o incluso ligeramente por encima, en un estado de estrés, o incluso que el equipo de mantenimiento continúe con la operación de equipos con una falla ya detectada, con el fin de utilizar la máquina hasta la parada entre cosechas.

Una forma de aumentar la confiabilidad de estos activos rotativos es mantener un monitoreo continuo con análisis de las condiciones operativas en términos de parámetros como vibración y temperatura. El sensor inalámbrico Dynamox, junto con otros componentes de la solución DynaPredict, ofrece una forma segura y eficiente de hacer esto. El sistema ayuda en la detección de fallas potenciales, permitiendo que el equipo se mantenga de manera organizada y reflexiva, brindando una vida útil más larga a los activos durante el período de producción.


Mais Aplicações

Mais sobre a Solução DynaPredict

  • Coleta de dados automatizada
    Coleta de dados automatizada
  • App para configurar e coletar dados
    App para configurar e coletar dados
  • Plataforma para análise e tomada de decisão
    Plataforma para análise e tomada de decisão
  • Sensores de temperatura e vibração
    Sensores de temperatura e vibração

Somos excelência no que fazemos

  • isso-27001
  • gptw

Ficou com dúvida? Nós entramos em contato com você