logo
APLICACIONES

Papel y Celulosa

Industrias

Las industrias de papel y celulosa operan generalmente en 24x7 y, en consecuencia, requieren una alta disponibilidad de sus activos. Además, debido al ambiente hostil, con alta generación de vapor, polvo y calor, varios equipos pueden representar riesgos para los empleados.

Estos y otros factores hacen que este tipo de industria deba operar de manera más confiable posible, evitando fallas inesperadas e interrupciones no programadas, especialmente en activos críticos del proceso productivo.

El proceso de fabricación de papel comienza con la plantación forestal, pasa por el corte, picado, despulpado, luego pasa al proceso de blanqueo, secado y finalmente, la formación de la hoja. La ejecución de estos procesos consta de varios equipos rotativos como motores, bombas, refinadores, reductores, ventiladores, etc. El éxito de la operación depende de la salud y el buen desempeño de estos activos.

Una buena forma de incrementar la confiabilidad de estos activos es analizar la condición de operación en términos de parámetros como vibración y temperatura. El sensor inalámbrico Dynamox, junto con otros componentes de la solución DynaPredict, ofrece una forma segura y eficiente de hacer esto.

Compuesto por el monitoreo continuo de vibraciones y temperatura, además del monitoreo de espectros de vibración en línea, el sistema asiste en la detección de fallas potenciales, permitiendo la adopción de medidas de mantenimiento con el fin de brindar una vida útil más grande a los activos.


Mais Aplicações

Mais sobre a Solução DynaPredict

  • Coleta de dados automatizada
    Coleta de dados automatizada
  • App para configurar e coletar dados
    App para configurar e coletar dados
  • Plataforma para análise e tomada de decisão
    Plataforma para análise e tomada de decisão
  • Sensores de temperatura e vibração
    Sensores de temperatura e vibração

Somos excelência no que fazemos

  • isso-27001
  • gptw

Ficou com dúvida? Nós entramos em contato com você