logo
APLICACIONES

Maderera

Industrias

La Industria Maderera, trabaja con la producción, cosecha y procesamiento de árboles para diversos usos, es responsable por la producción de productos que son parte de la vida diaria de las personas. Desde madera aserrada en sus múltiples usos, pasando por tableros contrachapados, paneles puertas, cerramientos, pisos, estructuras de madera y edificaciones en general, paletas y biomasa para energía, la madera procesada e industrializada tiene gran capilaridad de aplicaciones y usos, e importante sinergia con varios otros sectores industriales.

La industria maderera nacional es reconocida por su producción que invierte en desarrollo de productos, mejora técnica y nuevas soluciones. Y para mantener un alto rendimiento de producción, la gestión de activos se vuelve esencial. En este proceso se utilizan diversos equipos, desde astilladoras, sierras rotativas, calderas, digestores, prensas, cintas, extractores, entre otros equipos, que se instalan en el proceso en áreas aisladas o incluso en áreas clasificadas.

Y para mantener la salud y disponibilidad de estos equipos, para el bueno y seguro funcionamiento del proceso. Para ello, los sensores de vibración y temperatura de Dynamox pueden ser un aliado importante. Certificado para operar en Zona 0 y totalmente inalámbrico, el sistema, que también es composto por Aplicación / Gateway y Plataforma Web, permite el monitoreo continuo de las máquinas, trabajando en lo que llamamos de mantenimiento predictivo. El objetivo es identificar fallas potenciales y tomar medidas antes de que ocurra una falla funcional evitando, así, paradas de producción y costos de correctivos.


Mais Aplicações

Mais sobre a Solução DynaPredict

  • Coleta de dados automatizada
    Coleta de dados automatizada
  • App para configurar e coletar dados
    App para configurar e coletar dados
  • Plataforma para análise e tomada de decisão
    Plataforma para análise e tomada de decisão
  • Sensores de temperatura e vibração
    Sensores de temperatura e vibração

Somos excelência no que fazemos

  • isso-27001
  • gptw

Ficou com dúvida? Nós entramos em contato com você